Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 19:53

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de noviembre de 2021

Este domingo celebramos Cultura Activa y el Día del/la Empleado/a Municipal en el Centro Cívico

Flyer Cultura

Este domingo, a partir de las 19:30hs, vuelve la propuesta cultural y recreativa “Cultura Activa” al Centro Cívico, y en el marco de la misma la gestión municipal celebrará el Día del/la Empleado/a Municipal.

Para disfrutar en familia

La jornada comenzará  con la presentación de los músicos Rubén Exertier, Norberto Paolone y el nuevo bandoneonista Nicanor Pagola. Además, se podrá disfrutar de la música de UMA 4, Calicho Tropical y el cierre con "Banda Juárez".

Para los más pequeños habrá  juegos inflables, actividades artísticas y plaza blanda. Asimismo, se emplazará como cada domingo un amplio Paseo de Artesanos locales y el servicio de cantina estará a cargo de la Agrupación Fútbol Femenino de Bolívar.

La gestión municipal invita a la comunidad en general a disfrutar de la jornada cultural, y a todos/as los/as empleados/as municipales a celebrar su día participando de una jornada para toda la familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio entregó un aporte al Club Empleados de Comercio, para organizar un Torneo Nacional de Bochas

El Municipio entregó un aporte al Club Empleados de Comercio, para organizar un Torneo Nacional de Bochas

El intendente Bali Bucca, junto al secretario de Comunicación y Vinculación Ciudadana, Francisco de la Serna, y Renzo Ibáñez, integrante del equipo de la Dirección de Deportes, se acercó a la cancha de bochas del Club Atlético Empleados de Comercio para entregar un aporte económico, destinado a acompañar la organización de un Torneo Especial de Bochas de Primera Categoría a nivel nacional.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Delegación de Bolívar está lista para disputar la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

La Delegación de Bolívar está lista para disputar la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

a delegación de Bolívar ya está preparada para participar de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2026, que se desarrollará del 19 al 23 de octubre en Mar del Plata. Un total de 195 personas, entre deportistas, participantes de Cultura, cuerpos técnicos y acompañantes, representarán al Partido de Bolívar en distintas disciplinas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca firmó el proyecto de ordenanza para formalizar la Mesa Local contra las Violencias de Género

Bucca firmó el proyecto de ordenanza para formalizar la Mesa Local contra las Violencias de Género

Del encuentro participaron representantes del Juzgado de Paz, Fiscalía N°15, Departamental de Policía, Inspección de Psicología, Comisaría de la Mujer, Patronato de Liberados, CPA, Desarrollo Social, Masculinidades, Área de Género, Dispositivo de Protección de Mujeres, Servicio Social del Hospital Municipal, Casa de Justicia, PAMI y Comisaría de la Mujer.-