Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

10 de noviembre de 2021

Agustín Aragón: “El rendimiento del auto fue excelente”

El piloto bolivarense de la Promocional 1100/1300, Agustín Aragón conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Fm 10 Radio Ciudad, sobre su participación el pasado fin de semana en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares.

“No tuve una buena clasificación, pero sabía que tenía buen potencial para mejorar, asique estaba confiado”

Agustín se mostró contento por lo acontecido en el “Roberto Mouras” y por poder llegar a todas las fechas de la categoría “Fue un fin de semana muy bueno”, mencionó. Asimismo dijo el día sábado “hicimos dos tandas de pruebas” y el auto respondió muy bien.   aa

Para la jornada del domingo, el piloto comentó que notó el piso distinto al día anterior, por lo que “no me adapte de la mejor manera, no tuve una buena clasificación, pero sabía que tenía buen potencial para mejorar, asique estaba confiado”. Culminó en la octava posición, con posibilidad de mejorar si era prolijo en las finales.

Para la primera de las finales, descalificaron a dos autos por no pasar la técnica y “me tocó largar sexto”, comentó. Se mantuvo en esa posición hasta el final, llevando un buen ritmo, que era lo que buscaba.

“Fue todo un combo para mejor, anduvimos muy bien”

Con el auto intacto largó quinto en la segunda final. “Tuve una muy buena largada”, dijo. Además añadió “me pude mantener en el trencito de la punta” y terminó en tercer lugar. Ya, para esa instancia, el circuito había mejorado y él se sintió más cómodo. “Fue todo un combo para mejor, anduvimos muy bien”, expresó.

Agustín se ubicó en el cuarto puesto de la grilla general. “Nosotros vinimos súper contentos, el rendimiento del auto fue excelente” y fue un fin de semana prolijo, ya que no recibió grandes toques, indicó.

Al campeonato le queda una sola fecha, y aunque no haya gran cantidad de autos, sigue siendo muy competitiva, asique intentará buscar un buen resultado para terminarlo de la mejor manera y ya el próximo año, encararlo de otra manera y si se puede, pelear la categoría.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: