Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:31 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de noviembre de 2021

Elva Cortizas; ‘Adán hubiera estado muy contento de que aun mantenemos las propiedades’

El local en el que anteriormente funcionaban las oficinas de ARBA, será próximamente la sucursal de CASA SILVIA una tienda de electrodomésticos de la vecina ciudad de Olavarría por lo cual además de realizarse un remate este jueves 11 a las 19:30 horas, la propietaria del edificio realizó la donación de parte de las estructuras internas a la Cooperadora del Hospital Local.

La propietaria de este emblemático edificio contó que si bien se va a realizar un importante remate sobre el mobiliario del local que se encuentra en Av. Lavalle 174, también se realizara una importante donación.

Por otro lado anunció la llegada del local de electrodomésticos de la vecina ciudad, y remarcó que es un muy buen lugar no solo por estar ubicado en un punto central sino por las dimensiones del mismo que son de aproximadamente 16 mts de frente por más de 12 mts de fondo y con los arreglos realizados se esta transformando en un gran local exposición para venta de electrodomésticos.

Desde de 30 años alquilándoselo a ARBA y tras algunos arreglos que se le están realizando, Elva aseguró que el local está quedando en las mejores condiciones para ser un gran salón exposición y de ventas.

COMPARTIR: