Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de noviembre de 2021

Tu Destino RestoBar abrió sus puertas al público en Lavalle 265

Martin Salaberry

Luego de mucho tiempo soñándolo, con mucho trabajo y esfuerzo y algunos meses trabajando solo a modo delivery, Tu Destino tuvo su gran inauguración de atención presencial en su bello e imponente local.

Fue el pasado 10 de noviembre

Martin Salaberry, propietario de este nuevo local gastronómico ubicado en el centro comercial de la ciudad fue visitado por el móvil de Sandra Renna y se mostró sumamente feliz por haber podido lograr esta apertura que tanto se hizo desear para él y quienes lo acompañan desde el inicio de este proyecto.

Agradecido y feliz de haber podido lograr este sueño que consiguieron con mucho esfuerzo y dedicación y al cual le están dedicando mucho tiempo siempre en familia, Martin destacó que cada pedido es un agradecimiento más a esa gente que no duda en sus productos y todo suma para seguir creciendo.

Con una amplia carta que cuenta con opciones para veganos, y celiacos, los fuertes del menú de Tu Destino son las súper pizzas a la piedra en importante cantidad de variedades, empanadas fritas, las súper hamburguesas y algo en platos más elaborados tipo rabas, frituras de pollo, picadas, lomitos, y mucho más.

En cuanto a los proyectos que se tienen, Martín contó que próximamente tienen pensando tener shows en vivo y cuando el clima lo permita poder hacerlo también en parte al aire libre.

COMPARTIR: