Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 -

TEATRO

16 de noviembre de 2021

El sábado 20 de este mes será el estreno de la obra teatral "La empresa perdona un momento de locura" del venezolano Rodolfo Santana

Badoza-Teijon

Sera la segunda propuesta propia estrenada por el Grupo de Teatro "Vamos de nuevo" de este año y tiene funciones programadas los días sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00, al mismo tiempo podrá verse los fines de semana que restan de noviembre y buena parte de los de diciembre.

Con un valor de la entrada anticipada de $400 y $500 en puerta.

"La empresa perdona un momento de locura" de Rodolfo Santana, cuenta la historia de Orlando Núñez, un obrero que, de manera ejemplar, trabaja en una fábrica metalúrgica desde hace más de 20 años. En todo ese tiempo nunca faltó a su trabajo; envejeció con la fábrica, la que vio crecer desde sus inicios. 

Un día de trabajo, como tantos, un hecho hace que Orlando “enloquezca”, empiece a golpear las máquinas y a gritar contra la fábrica, sus ruidos, sus jefes. Orlando se vuelve “loco”.

La obra se inicia cuando después de ese hecho, la psicóloga de la empresa entrevista a Orlando para conocer las causas que originaron ese desproporcionado comportamiento.

A través de la entrevista nos vamos introduciendo en el mundo de Orlando, su manera de vivir, su familia, su filosofía ante la vida, sus temores… y también descubrimos los verdaderos y profundos motivos que hicieron a su desmedida reacción.

En contraposición, irán surgiendo los ocultos intereses por los que la empresa lo convocó a ese encuentro profesional.

Esta obra cuenta con las actuaciones de Verónica Badoza y Carlos Teijón, la dirección de Moro Parodi, en luces Lorena Palacio y Camila Teijón, y en sonido Hernán Creado.

Las entradas anticipadas salen a la venta este fin de semana a un valor de $400, las que pueden adquirirse en boletería de la Biblioteca "Alcira Cabrera" sita en Falucho 780 de nuestra ciudad, de 18:00 a 20:00 este sábado y domingo.

COMPARTIR: