Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:23 -

CULTURA

16 de noviembre de 2021

Rafa Doorish presenta su disco ‘Molino’ en el Cine Avenida

Rafa Doorish

El músico nativo de Urdampilleta y con un amplio recorrido a nivel local, regional, nacional y hasta internacional, hará la presentación de su opera prima en nuestra ciudad.

Será el próximo miércoles a las 20:00 horas con entrada libre y gratuita

Feliz de que desde la dirección de cultura local le hayan dado la posibilidad de realizar este evento, Rafa fue entrevistado por Daniel Ledesma para que fuese el en primera persona que contará a la comunidad como se prepara para este momento tan importante para él y se tomo unos minutos para invitar a quienes así lo deseen a acompañarlo.

Este disco se presentó primero en México, y ahora el músico local espera poder empezar a recorrer su provincia y su país con un concierto que le permita hacerlo conocer a todos los que se deleitan con su música.

 “Lo lindo de este disco es que son muchos estilos dentro de uno y más que nada la poética del disco que habla de donde vengo, de Urdampilleta, mi infancia, mis anécdotas”

Junto a su hermano Alejandro, que es el autor de la mayoría de sus letras, disfrutan de cada momento de composición que han podido dedicarle a este, su primer disco. “Siempre me acompaña la familia, mis amigos, quienes me siguen en lo técnico y quienes aportaron para algunos de los temas”

Al mismo tiempo dijo que en el concierto no solo va a hablar sobre este disco, presentará canciones de este ejemplar como así también música que no se encuentra en él y hasta canciones que serán del próximo disco que ya va en la mitad de su ejecución.

 “Este es un momento único, es algo que no se repite”

COMPARTIR: