Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

FÚTBOL

16 de noviembre de 2021

Andy Angerami: “Este torneo le da un prestigio enorme a la Liga de Bolívar”

El Próximo domingo en el Estadio Municipal, Balonpié debuta en el Torneo Regional Amateur frente a Argentinos de 25 de Mayo. Milanjo Villacorta dialogó, para el móvil deportivo de RadioShow, con Andy Angerami reciente refuerzo del equipo.

“Nos tocó una zona de 3 equipos, junto con un equipo de 25 de Mayo y otro de Azul”

“Un nuevo desafío. Algo muy lindo, asique con muchas ganas”, mencionó el jugador. Que llegó al club luego de ponerse de acuerdo para poder representar a  Balonpié en este torneo de mucha importancia, como es el Regional.

Asimismo dijo que “es un torneo nacional, muy lindo para jugar. Un torneo de mucha importancia”. “Nos tocó una zona de 3 equipos, junto con un equipo de 25 de Mayo y otro de Azul”, en donde clasifica uno solo, asique será complicado, añadió Andy.

“Este domingo jugamos acá en Bolívar, de local, asique no falta nada”

El jugador, también mencionó que se sumó a los entrenamientos de Balonpié, quienes lo recibieron de la mejor manera, por lo que se encuentra muy contento por eso. Físicamente está bien, ya que venía jugando en la Liga.

“Este domingo jugamos acá en Bolívar, de local, asique no falta nada”, indicó Andy. Además dijo que con los compañeros se habla de los equipos rivales, pero no tienen mucha información. La relación con el entrenador, Fabricio Valenzuela, es buena y se conocen bien, por lo tanto “sabe en qué lugar le puedo rendir”, agregó.

“Sería un sueño poder lograr ese objetivo”

Asimismo comentó que se siente cómodo en cualquier posición, ya sea volante o delantero. “No tengo problema en jugar por derecha o jugar por izquierda”. Balonpié tiene un muy buen plantel, asique van para sumar y tratar de ganar un lugar, añadió.

Sobre la posibilidad de clasificar al Federal “A”, Andy dijo que “sería un sueño poder lograr ese objetivo”. Además que “este torneo le da un prestigio enorme a la Liga de Bolívar, para todos los jugadores de Bolívar”, por lo tanto tiene muchas ganas de que llegue el domingo para comenzar a jugar.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: