Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

ATLETISMO

18 de noviembre de 2021

Está abierta la inscripción para el duatlón “La Unión de los Pueblos”

Para el móvil de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el Director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, sobre las actividades programadas para el partido de Bolívar, entre ellas la organización de “La Unión de los Pueblos”, que se realizara el 5 de diciembre.

“Va a constar de un trayecto de pedestrismo, de aproximadamente, unos 16/17 kilómetros y ciclismo entre 35 y 40 kilómetros”

“La Unión de los Pueblos”, es un duatlón entre pedestrismo y ciclismo que se realiza siempre a fin de año, en esta ocasión será el próximo 5 de diciembre. El trayecto es el mismo “que venimos haciendo ya hace varios años”, mencionó. Comienza en Pirovano, pasa por Urdampilleta e Ibarra y finaliza en Bolívar.

Además, “Nano” comentó que “va a constar de un trayecto de pedestrismo, de aproximadamente, unos 16/17 kilómetros y ciclismo entre 35 y 40 kilómetros”. El año pasado se hizo solo para deportistas locales, y “fue terrible la cantidad de gente que participo”, indicó, pero en esta ocasión es para los atletas de las localidades vecinas también, añadió.

“Es una carrera tranquila, que gusta mucho y por eso nos gusta hacerla”

Quien quiera participar se puede inscribir en el mail [email protected],  al teléfono 2314 – 497999 o en las oficinas de la Dirección de Deportes, de 8 a 13 horas. Las categorías, para anotarse, son Damas y Caballeros tanto individual como en mixto.

“Es una carrera tranquila, que gusta mucho y por eso nos gusta hacerla”, expresó “Nano”. Además son distancias cortas, en donde mucho de los deportistas están entrenados y se puede disfrutar entre amigos.

También, el Director de Deportes, comentó que se va a hacer un torneo de tejo para adultos mayores, que pronto estarán anunciando la fecha. Además hay planificadas algunas actividades para el verano, entre ellas la vuelta del parque acuático y una fecha de Speedway.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: