Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

FÚTBOL

27 de noviembre de 2021

Diego Cuello: “Estamos en la final, porque tenemos una idea de juego que nos ha llevado a tener resultados positivos”

Diego Cuello, director técnico del Club Ciudad de Bolívar, conversó con Milanjo Villacorta, el en móvil deportivo de RadioShow, en la previa a la primera final contra Empleados de Comercio, donde contó sus expectativas y cómo se prepara para la definición del torneo local, este sábado desde las 20 horas, en el Predio “La Victoria”.

El entrenador del “Cele” mencionó que se encuentra con “alegría de haber llegado a la final”. “Disfrutándola, como debe ser, pensando en el partido y tratando de alinear un poco todo el equipo como para llegar bien el sábado”, añadió.

“Desde el último partido hemos tenido algunas bajas, pero vamos a tratar de reemplazarlos”

Asimismo dijo que son finalistas porque, como en los últimos campeonatos, “tenemos una idea de juego”. “Una idea que nos ha llevado a tener muchos resultados positivos”, indicó Diego. Más allá de no poder repetir equipo a lo largo del torneo, todos están en condiciones. A veces toca ganar, otras veces perder, pero siempre se mantiene el sistema, mencionó.

Sobre Empleados de Comercio, rival en la final, comentó que siempre es lindo enfrentarlos, porque “es un equipo que viene trabajando de hace mucho tiempo, que también tiene su fruto, por eso está donde está”, explicó.

“Esta clase de definiciones te dan revancha, asique es un partido largo”

Además comentó que para los encuentros va a tener modificaciones en el equipo porque la mayoría de los jugadores han recibido ofertas para ir a jugar el Torneo Regional, otros han tenido licencia y “desde el último partido hemos tenido algunas bajas, pero vamos a tratar de reemplazarlos”, indicó Diego. Más allá de no tener un plantel completo, intentara poner lo mejor en cancha.

“Esta clase de definiciones te dan revancha, asique es un partido largo”, donde el mejor que esta, se puede llevar el campeonato, comentó. Él se mantiene tranquilo por el trabajo que vienen haciendo, y el sábado trataran de ser protagonistas, de jugar en el campo rival con una presión organizada y con tendencia del balón “que nos ha dado muchos frutos” y así poder darle un buen espectáculo a la Liga.

“Agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amé toda la vida”

Sobre el torneo local dijo que “sin dudas tiene que seguir”, porque “los equipos de Bolívar han potenciado la Liga de Pehuajó en los últimos años, y es el momento de tener nuestra Liga, de seguir trabajando”, explicó. “Tenemos un salto de calidad importante desde el juego, la intensidad, la organización y hay que aprovecharlo”, agregó Diego.

Antes de terminar, el director técnico comentó que está disfrutando al máximo la oportunidad que le dieron y además es un agradecido por “tener la posibilidad de trabajar de lo que amé toda la vida”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: