Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

SALUD

28 de noviembre de 2021

Emotivo homenaje al personal de Salud del Hospital Capredoni

Desde una iniciativa de la Cooperadora del Hospital y con la finalidad de reconocer el esfuerzo del personal en estos años de pandemia un emotivo acto fue realizado en la mañana del pasado sábado.

Di Berardino; ‘Todo el hospital estuvo a la altura de la tragedia que vivimos con el COVID’

En presencia de familiares y amigos del personal, autoridades del nosocomio, miembros de la cooperadora, la directora del hospital y el Intendente Marcos Pisano este acto tuvo como principal objeto el reconocimiento a la ardua tarea desempeñada en pandemia y tal reconocimiento quedo plasmado por la colocación de una placa y la plantación de un árbol en el frente del hospital.

En este acto que contó con la presencia de todos los medios locales, se leyó una carta enviada por la directora del nosocomio, la Dra., Laborde, quien no pudo estar presente, al mismo tiempo lo hicieron el doctor Di Berardino, en representación al grupo de enfermera lo hizo Rosalía Sierra, como referente de la cooperadora el Sr. Norberto García y finalmente el intendente municipal Marcos Pisano.

Las palabras de cada uno de los oradores quedo grabada en el corazón de quienes pudieron presenciar el emotivo acto, desde las palabras de agradecimiento de la Dra. Laborde, pasando por una poesía que representaba fielmente los sentimientos de los enfermeros y que plasmo con su voz entrecortada Rosalía Sierra, los recuerdos de un día dentro del hospital en los momentos más duros de la pandemia recordados por el Dr. Di Berardino, y hasta vecinos de la ciudad que han logrado recuperarse por la preocupación y atención recibida.

Por todo lo que significó este acto proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo que finaliza con una bella canción dedicada especialmente a aquellos que sin dudar se pusieron al frente de esta lucha.

COMPARTIR: