Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:12 -

SEGURIDAD

29 de noviembre de 2021

Ferreyra; ‘Esto viene a nivelar para arriba el sistema de seguridad pública de Bolívar’

Esta mañana en conferencia de Prensa, Ferreyra quien es parte representan del Departamento de Criminalística, anunció la incorporación de 2 médicos de policía siendo estos Ezequiel Terrera y Gimena Acastelli.

“Este es un trabajo muy serio que se tiene que hacer con mucha responsabilidad”

Después de varios meses de gestión se logró la firma de la resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia para que ambos profesionales formen parte del Sub Escalafón de Oficiales Profesionales de la Fuerza y luego de un procedo de aprendizaje del departamento de sanidad de Azul puedan empezar a trabajar.

Al mismo tiempo Ferreyra anuncio que en toda la provincia de Bs As se realizó la incorporación de 120 profesionales médicos entre los que se encuentran los dos jóvenes bolivarenses, cabe destacar que esos 120 médicos responden a los 135 municipios.

“Es una alegría inmensa, hacia mucho que Bolívar no tenía una noticia como esta en lo que a seguridad y salud en conjunto refiere”

En este sentido dijo con seguridad que es un paso importante que llevará a que en la ciudad no se deba esperar tanto las respuestas que se son tan dolorosas cuando ocurren hechos que requieren de la labor de estos profesionales.

“Estamos trabajando y trayendo soluciones para Bolívar y yo tengo en claro que en este cargo estoy de paso pero todo lo que se pueda lo vamos a traer” Aseguró Ferreira.

Al mismo tiempo y dejando en claro que sabiendo que es algo nuevo para todos, cada uno de los profesionales deberá ir adecuándose a las nuevas formas de trabajo tratando de responder de la mejor manera a este nuevo desafío que se ha propuesto.

“Desde el ministerio vamos a generar las condiciones necesarias para que los profesionales trabajen de la mejor manera”

La Dra. Acastelli, hablo muy agradecida no solo por la gestión para llegar a este logro sino por la oportunidad que a ella en lo personal se le otorga con esta designación. Y también hizo extensivo el agradecimiento al equipo médico de Azul que los capacitaron para que puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera y con la responsabilidad que merece.

 “Tenemos que hacer crecer Bolívar y seguir gestionando para que la gente de la ciudad deje de tener que hacer esas esperas tan dolorosas” remarcó Ferreyra en cuanto a las tareas especificas de los profesionales.

 

COMPARTIR: