Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:04 -

EDUCATIVAS

30 de noviembre de 2021

La Escuela de Estética cierra el año con una gran muestra al aire libre

Mariela Holgado

El evento al que invitan a todas las familias de la institución y a toda la comunidad en general será el próximo miércoles 1 de diciembre desde las 19:30 horas y al respecto de esto el móvil de FM 10 dialogó con su directora Mariela Holgado.

“Trabajamos mucho con el municipio todo el año”

Desde de un atípico año en lo que a modalidad educativa refiere y con una presencialidad recuperada en el mes de agosto pasado, la escuela de estética siempre contó con un grupo de alumnos con muchas ganas y familias que acompañaron siempre.

Con producciones de todas las áreas que son parte de la institución y una tarea especial que tiene que ver con la intervención artística de las sendas peatonales que cruzan por calle Balcarce, se realizara la muestra anual de la escuela lo que se enmarcara en la actividad de cierre de año.

Mariela destacó que este año tuvieron mucho apoyo del municipio trabajando conjuntamente con las diferentes áreas según el tema que fuesen abordando con sus alumnos.

En lo que al próximo año refiere la directora contó que como siempre es abierta a toda la comunidad por ser gratuita y que convoca a niños de entre 5 y 11 años para la modalidad de estética infantil por lo cual lo hacen en contra turno de su horario escolar, y en lo que son talleres para adolescentes de entre 12 y 18 años, pueden elegir entre fotografía, medios audiovisuales, teatro, arte urbano canto colectivo, mascaras, música popular, y más.

Para más informes al respecto pueden comunicarse al 421553 o 15534116.

COMPARTIR: