Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

ATLETISMO

1 de diciembre de 2021

Alejandro Viola: “La Unión de Los Pueblos, ya es una carrera tradicional en Bolívar”

El Director de Deportes, Alejandro Viola conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó los detalles de la nueva edición del duatlón “La Unión de Los Pueblos”, que se realizará el domingo 5 de diciembre.

“Nano” mencionó que, más allá de todas las actividades deportivas y culturales que hay en la ciudad, ya está todo preparado para que “este domingo 5 de diciembre, a partir de las 7 de la mañana, vamos a estar largando otra edición de La Unión de Los Pueblos”.

Es una carrera que se esperó mucho. El duatlón se divide en “ciclismo desde la localidad de Pirovano hasta Ibarra, todos caminos rurales, y de Ibarra hasta la llegada que es en el Club Empleados”, comentó. “Es una carrera que ya es tradicional en Bolívar”, añadió el Director de Deportes.

Además habrá premiación para todas las categorías, tanto en Damas, Caballeros y Mixto. También se entregará una medalla a todos los que participan. Hasta el momento se han anotado 25 parejas, pero se espera  un buen número porque hay muchas expectativas por la carrera.

Todo aquel que quiera participar, puede anotarse, hasta el día viernes, en la Dirección de Deportes de 8 a 14 horas o comunicándose al número 2314 – 15497999. El valor de la inscripción es de $500 cada uno.

Asimismo dijo que la carrera se larga a las 7 de la mañana, por lo que cree que para el mediodía esté finalizado. “Nano” comentó que “La Unión de Los Pueblos”, es una de las últimas actividades que se organiza en el año. Las Escuelas Deportivas están cerrando su ciclo y ya se están preparando las de verano.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: