Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:50 -

FÚTBOL

2 de diciembre de 2021

Fechas confirmadas para las finales del Torneo Liguista: 1 partido el sábado y 2 el domingo

Después de tres meses de fútbol, la Liga Deportiva de Bolívar llega a su fin. Este fin de semana, se jugaran los últimos 90 minutos y se conocerán los campeones de Primera, Reserva y Femenino

 En el encuentro de ida de Primera División, Empleados de Comercio goleó por 3-0 al Club Ciudad de Bolívar, con goles de Ignacio Díaz, en dos ocasiones, y Manuel Barrenechea. Ahora se volverán a enfrentar, pero en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el sábado 4 de noviembre desde las 20 horas, en donde se determinará quién se consagra.   

Por otro lado, la Reserva se define en la localidad de Daireaux, a partir de las 18 horas del domingo 5. El conjunto de Bull Dog derrotó por la mínima a Empleados de Comercio, en el partido de ida, que se disputó en el Predio “La Victoria”. 

En Daireaux también se disputaran los 90 minutos restantes del primer campeonato de fútbol femenino. Se jugará el domingo 5, desde las 16 horas, cuando Bull Dog reciba al equipo de Balonpié. En el encuentro de Ida, “las perras deroenses” ganaron con autoridad por 3-0, con goles de Catalina Chalú y Camila Monchiovi, por duplicado.

PROGRAMACIÓN PARTIDO DE VUELTA: 

 CATEGORIA  PARTIDO  DÍA  CANCHA
 PRIMERA DIVISIÓN  Ciudad - Empleados de Comercio  Sábado, 20 horas  Estadio "Eva Perón"
 RESERVA   Bull Dog - Empleados de Comercio   Domingo, 18 horas  Bull Dog
 FEMENINO  Bull Dog - Balonpié   Domingo, 16 horas  Bull Dog

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: