Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de diciembre de 2021

Dos motociclistas hospitalizados tras el impacto con un automóvil

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio en horas del mediodía de este jueves en la intersección de calle Roca y Avenida Lavalle al coincidir en tiempo y espacio una motocicleta En Duro y un automóvil.

Según pudo saber los protagonistas del impacto resultaron ser una motocicleta Honda Tornado en la cual se trasladaban los jóvenes hospitalizados y un automóvil VOlkswagen Gol conducido por un masculino mayor de edad.

emaAmbos motociclistas presentaban golpes de diversa consideración y por lo que dos ambulancias del servicio de SAME se hicieron presente a fin de darles las primeras atenciones y luego decidieron el traslado hacia el nosocomio local.

Se preservó el lugar hasta la entrega del precario médico

relaCabe destacar que más allá del caracter de las lesiones de los accidentados, la tarea de Policía es que el lugar del accidente no se modifique o altere, algo que también es de utilidad para las compañías de seguro actuantes.

También fueron parte del trabajo preventivo en el lugar personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y de Policia Departamental con sus actividades correspondientes.-

COMPARTIR: