Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de diciembre de 2021

Este sábado en la Plaza Pueblos Originarios se realizará una nueva Feria Barrial Itinerante

Flyer Feria

Este sábado 4 de diciembre, se llevará a cabo una nueva edición de la feria barrial itinerante de emprendedores locales organizada por el Municipio, en la plaza Pueblos Originarios.

A partir de las 17hs, en la plaza ubicada en Av. Lavalle y Fabrés García, se realizará el clásico Paseo de Artesanos y Microemprendedores con más de 40 feriantes que ofrecerán sus productos al público.

Como en cada encuentro barrial, también habrá actividades recreativas para niños/as y adultos a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y música.

Participarán de la jornada operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, quienes brindarán información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación, y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

La iniciativa municipal que recorre los barrios de la ciudad se convirtió en una oportunidad para los emprendedores de la economía social que ofrecen sus productos al público, que cada sábado se acerca a disfrutar de los encuentros al aire libre.

COMPARTIR: