Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

SALUD

3 de diciembre de 2021

José María Maluéndez: ‘Jorge era un gran defensor de la salud pública y era muy grato trabajar con él; Todos lamentamos que ya no esté entre nosotros’

Como ya había sido anunciado y se había invitado a la comunidad, desde el CMB se homenajeo a todos los médicos en su día y se tuvo un recuerdo más que especial para el Dr. Ravassi en la sala de pediatría del hospital local.

“Queremos recordarlo siempre con alegría”

En el acto que tuvo lugar en la mañana de este viernes se contó con la presencia de personal de salud, autoridades municipales, y familiares de Jorge Ravassi y todos tuvieron palabras de gratitud para con su labor cuando en vida se desempeñaba como médico pediatra.

El Dr. Maluendez fue quien tomo la palabra en primera instancia reconociendo su gran actividad como médico y su gran defensa por los hospitales públicos y los centros de atención primaria.

En reconocimiento del médico fallecido, se hizo el descubrimiento de una placa, la cual cita una frase muy importante para el personal sanitarista.

La Secretaria de Salud, Mary Jofre también hizo uso de la palabra para recordarlo y no dudo en decir que se lo extraña mucho y se lo recuerda como el gran profesional que siempre fue y el compromiso que tuvo para con su profesión y la salud en general.

“Jorge era un gran luchador, y nosotros nos quedamos con eso y por eso lo recordamos tanto”

Inés, la mujer que supo acompañarlo en su vida, aseguró con emoción y alegría, que Jorge era un hombre que amaba el hospital y aseguró que siente que él desde donde esta ve lo que están haciendo por él y a todos los que siempre cuido los sigue cuidando.

“No hay palabras para agradecer todo esto” Destacó con la voz entrecortado por la emoción y afirmando que se queda con ese recuerdo no solo de los colegas de Jorge sino también de los que supieron ser sus pacientes.

Finalmente Brindesi, no dudo en decir que el buen clima de trabajo que el generaba, se traspolaba a todos los que lo acompañaban y supo ser como un gran padre de todos los que pudieron acompañarlo en su labor como médico pediatra.

“Todos lamentamos que Jorge ya no esté entre nosotros”

COMPARTIR: