Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

POLICIALES

4 de diciembre de 2021

Parte de Prensa Oficial: La SUB DDI Bolívar esclarece un robo perpetrado en el local nocturno "La Vizcaína"

Fruto de la rápida acción policial, y el posterior análisis de las cámaras de video sumado al trabajo pericial realizado en el local la VIZCAINA (ubicado en Almirante Brown y Sarmiento de Bolívar), la SUB DDI identifico al autor del ROBO perpetrado el pasado fin de semana y en el que se sustrajera la recaudación en dinero en efectivo.-

Detuvieron a una persona como imputada a la causa y con antecedentes

rumaCon la prueba obtenida, la Fiscal a cargo de la investigación, la Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN, titular de la UFI Nº 15 solicito al Juzgado de Garantias N° 1 de Olavarría a cargo de la Dra. FABIANA SAN ROMAN orden de allanamiento, registro y secuestro para con el domicilio del imputado, ubicado en calle Roca Nº 125 de esta ciudad, el cual fuera cumplimentado hoy a partir de las 07:30 hs, con resultado altamente positivo, ya que se secuestro la vestimenta y rodado utilizado al momento del hecho delictivo, como así también telefonía celular fines su análisis pericial.

El imputado (con antecedentes penales) fue categóricamente identificado por los investigadores, debido a un singular tatuaje en su mano y ante brazo derecho, sumado a un anillo utilizado en su dedo anular, los cuales habían quedado retratados con particular nitidez por las cámaras internas del local la Vizcaina. 

El acusado: LISANDRO CHANVILLARD de 21 años de edad se encuentra detenido, momentáneamente alojado en la sede de la Sub DDI, y a la espera de ser indagado, para posteriormente ser trasladado a una unidad carcelaria habilitada al efecto.

Fdo. Comisario Inspector WALTER JAVIER PARODI – Jefe Sub DDI Bolívar

COMPARTIR: