Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

FÚTBOL

4 de diciembre de 2021

Marcelo Arbe: “Este torneo es un premio para los chicos, por lo que han trabajado todo el año, por el esfuerzo de ir a todos los entrenamientos”

Desde este domingo se podrá disfrutar de la Copa Argentina, infanto – juvenil, para la Categoría sub 14, en el predio del Club Atlético Independiente. El director técnico de Casariego, Marcelo Arbe dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre cómo llegan al torneo.

El entrenador se mostró contento por la organización de esta competencia que es para el semillero de los clubes, “se le da como premio de fin de año, para que participen de un torneo lindo, importante, que los jerarquiza, los entusiasma, los motiva”, mencionó. “Ojalá podemos ser partícipes de esta lindas noches de fútbol infantil”, añadió con respecto a las condiciones climáticas pronosticadas.

Asimismo comentó que participan con la base de jugadores 2006, la misma que venía compitiendo. “Dimos muchas ventajas, en un años casi, y los chicos realmente se las ingeniaron, trabajaron bien, captaron bien el mensaje, desarrollan bien. Se están adaptando cada vez más al juego, al estilo, a la identidad de jugar”. Este tipo de torneo, es muy lindo para que ellos se muestren, disfruten y no sientan la presión, agregó Marcelo.

También, el entrenador dijo que para la categoría 2009/2010 tienen una competencia  en la localidad de Pehuajó, organizado por el Club Defensores. Arranca el miércoles 8 y termina el domingo 12. Son los más chiquitos, tienen muchas expectativas y la ilusión de poder competir, contó.  

Después está el torneo de Olavarría, que es muy importante, ya que participan muchas localidades y es para las categorías 2006/2007 y 2008/2009. Se hace desde el 19 al 23 de diciembre. “Lo organiza el Club Estudiantes”,  comentó.

Estos torneos son “el premio de ellos, por lo que han trabajado todo el año, que han ido todos los días a los entrenamientos”, indicó Marcelo. “Que ellos tengan esta posibilidad tan linda de viajar, de competir, de jugar con otros equipos”, añadió.

Además, Marcelo destacó el trabajo, el esfuerzo y dedicación que está realizando la comisión directiva para que el club para que pueda progresar día a día.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: