Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

FÚTBOL

5 de diciembre de 2021

Bull Dog se quedó con los dos títulos que se disputaban

Los perros y las perras se hicieron fuerte en su cucha y a pesar de sufrir con la reserva, terminó coronándose por penales con los dos arqueros casi héroes de la tarde.-

Bull Dog Campeonas Fútbol Femenino

emoEl equipo dirigido por Rocky Vázquez tiene mayor rodaje que el resto de los clubes de la liga, pero Balonpie dejó una buena imagen a pesar de caer por dos goles a cero.

Tal vez un resultado más atinado en su cancha le hubiera permitido mojarle la oreja al once deroense, porque por momentos con lanzamientos en velocidad lo complicó. Pero las perras convirtieron temprano y alejaron cualquier fantasma que les impidiera ser campeonas.

Cabe destacar que es casi una formación regional, ya que dispone de jugadores de Urdampilleta, Daireaux, Henderson y alguna otra localidad del partido, que muestran un excelente juego y son muy seguras en el fondo.

Fueron justas campeonas del primer torneo oficial de la liga y recibieron su premio de parte de las autoridades.

Estuvieron cerca los galleguitos

suloEl planteo fue correcto y sorprendió a los locales, ya que se adueñaron de la pelota y dominaron el trámite del encuentro. Las llegadas más importante fueron el albirrojo, pero hasta el último suspiro cuando Franco Calderón ingresando por el segundo palo infló la red, no pudieron concretar.

Esto forzó la definición por penales donde los arqueros Beber y Arioni fueron figura, atajando 2 cada uno de la primera serie de cinco. Finalmente en la serie individual, el local logró desviarla con la punta del pie izquierdo y al final terminó convirtiendo Giambrone.

Bull Dog en una tarde histórica logró dos títulos para sus vitrinas y esperanza para lo que viene con un buen trabajo del bolivarense Daniel Luengo y el cuerpo técnico.

Que viva el fútbol ¡!

 

COMPARTIR: