Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:19 -

NOTA CON AUDIO

6 de diciembre de 2021

Bolívar se prepara para una Navidad Mágica

Luis Mori y Equipo

Este miércoles 8 de diciembre, como cada año, a partir de las 19.30hs., se llevará a cabo en el Centro Cívico el encendido del gran Árbol de Navidad, que ya está siendo instalado por personal municipal. Luis Mori, uno de los responsables de la fabricación del mismo fue entrevistado por Sandra Renna para hablar sobre este gran trabajo.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen y de acuerdo con la tradición navideña, el 8 de diciembre se encenderá el Árbol de Navidad gigante, un clásico de nuestra ciudad.

En colaboración con varias áreas municipales, se trabaja no solo en el armado del árbol sino también en lo que ha conexión eléctrica que cada año se reacondiciona y repara para que se pueda disfrutar del imponente árbol que cada año es el fondo de la gran foto familiar de la época navideña.

Desde el municipio se convoca a toda la comunidad a partir de las 19.30hs, para asistir a las distintas actividades que se llevarán a cabo entorno al encendido del Árbol de los Sueños; habrá juegos, plaza blanda para los más pequeños, inflables, un amplio paseo de artesanos y Food Trucks.

Además, las localidades también se están preparando para vivir una Navidad Mágica. La comunidad de Pirovano iluminará el árbol de Navidad el miércoles 8 a las 20.30hs, en la calle Luis Castels frente a la Parroquia Jesús Crucificado. Por su parte, Hale encenderá el Árbol de los Sueños el 8 de diciembre, a las 18hs en el Centro Cultural; y Urdampilleta lo hará a las 19.30hs en la Plaza San Martín.

Como cada año, el Partido de Bolívar vivirá una Navidad Mágica, donde la comunidad renovará los sueños y las esperanzas, antes de la llegada de Papá Noel que será un evento con muchas sorpresas.

COMPARTIR: