Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 -

FÚTBOL FEMENINO

7 de diciembre de 2021

María José Borio: “Llegamos a la final, que es lo más importante y nos sirve de experiencia”

La jugadora y capitana de Balonpié, María José Borio dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el subcampeonato logrado en el primer torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Deportiva de Bolívar, tras caer en la final contra Bull Dog.

“Nosotras jugamos muy bien, mucho mejor que el partido anterior”

María José comentó que fue una lástima el hecho de no poder ganar, “pero llegamos a la final, que es lo más importante y nos sirve de experiencia”. Asimismo dijo que Balonpié tiene “un muy buen equipo”, nos merecíamos estar en ese lugar por todo el trabajo realizado en el año, agregó.      

El partido de ida fue duro, los nervios nos jugaron en contra, ya que era nuestra primera final, mencionó la capitana. Además dijo que no se jugó como se tenía que hacer y las chicas de Bull Dog son muy buenas.

El balance “es muy positivo, porque se aprendió muchísimo y quedan muchas cosas por aprender”

Para el encuentro de vuelta, fueron con la ilusión de revertir la historia, aunque sabían que era difícil, que se enfrentaban a un rival que se hacía muy fuerte de local. “Nosotras jugamos muy bien, mucho mejor que el partido anterior”, generando muchas situaciones claras.

Fue la primera liga para todas, pasaron por muchas cosas hasta llegar a la final y todavía queda mucho por corregir, pero a base de entrenamiento todo se puede mejorar. “El año que viene vamos a ir con todo”, indicó María José. El equipo está bien, está armado y el balance “es muy positivo, porque se aprendió muchísimo y quedan muchas cosas por aprender”, añadió.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: