Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:58 -

TEATRO

7 de diciembre de 2021

‘Vamos de Nuevo y la Biblioteca está abierta para quienes quieran presentar sus propuestas culturales’

Carola Uhab- Verónica Badoza- Carlos Teijon

Carlos Teijon, Verónica Badoza y Carola Uhab dialogaron sobre las últimas funciones del grupo de teatro y la nueva propuesta literaria que iniciaran en la Biblioteca Alcira Cabrera.

 

Teijon; “Ojala podamos continuarla el año que viene”

Teijon remarcó que la obra ‘La Empresa Perdona un Momento de Locura’ tiene ya fecha de finalización de funciones, con las ultimas 4 presentaciones que se darán los días viernes 10 a las 20:30hs, domingo 12 a las 20:00hs, jueves 16 a las 20:30 y domingo 19 a las 20:00.

Las funciones tienen un costo de $500 pesos en la puerta del salón teatral armado en la Biblioteca Alcira Cabrera y $400 si se comprar de manera anticipada.

Badoza aseguró que si bien como actores nunca se sabe que puede llegar a repercutir sus propuestas en los diversos públicos, agradecen a quienes han ido a verlos durante el tiempo que ha durado la puesta en escena de esta obra.

Ambos también destacaron que los adolescentes que deseen ir a ver la obra puedan hacerlo de manera gratuita y de esa manera ayudar a incentivar a aquellos jóvenes que quieran incursionar en el arte escénico.

Carola Uhab, como integrante de la Biblioteca Alcira Cabrera anunció que el miércoles 8 llegará a Bolívar el escritor Maximiliano Pérez Neuhaus a presentar su 1° libro editado, ‘Despedidas’ que lo hará de manera gratuita y compartirá este evento con una presentación musical y de un poeta.

Por último, Teijon dijo que continúan con ensayos de la obra ‘Hombres de Escabeche’ que se estrenara en el verano y luego retomaran con ‘Esperando la Carroza’ para estrenar en el mes de mayo del venidero año.

COMPARTIR: