Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de diciembre de 2021

Jorge Fernández; ‘Estamos haciendo todo con muchísima alegría para que este evento tenga el brillo que tiene que tener’

Jorge Fernandez

El Director de Cultura de la ciudad invitó a la comunidad a ser parte de los eventos que se llevaran a cabo tanto en Bolívar como en las localidades a fin de hacer el ya clásico encendido del arbolito de los sueños.

Las actividades en el Centro Cívico comienzan a las 19.30hs

La convocatoria invita a las familias a disfrutar de los juegos, plaza blanda para los más pequeños, inflables, un amplio paseo de artesanos y Food Trucks que tendrá como broche de oro el encendido del arbolito de los sueños.

“Los niños pueden hacer una carta o un dibujo que pueden dejarle a Papa Noel” Dijo en cuanto a otra de las propuestas que hay para todos los que se acerquen al centro de la ciudad en un día mas que especial para todos.

Además, Fernández dijo que en simultáneo las localidades vivirán una Noche Mágica. La comunidad de Pirovano iluminará el árbol de Navidad el miércoles 8 a las 20.30hs, en la calle Luis Castels frente a la Parroquia Jesús Crucificado. Por su parte, Hale encenderá el Árbol de los Sueños el 8 de diciembre, a las 18hs en el Centro Cultural; y Urdampilleta lo hará a las 19.30hs en la Plaza San Martín.

“Va a ser un momento más que agradable para vivir con toda la familia”

COMPARTIR: