Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

FÚTBOL

7 de diciembre de 2021

Diego Piccirillo: “Me quedo tranquilo porque sé que los muchachos dieron todo hasta lo último”

La Reserva de Empleados de Comercio cayó ante Bull Dog en la final de la Liga Deportiva de Bolívar. Su capitán, Diego Piccirillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil de FM 10 Radio Ciudad, acerca lo acontecido el fin de semana e hizo un balance general del torneo.

El futbolista dijo que “fue un campeonato muy lindo, fuimos creciendo de apoco, agarrando confianza”. Además comentó que, a pesar de ganar en los 90 minutos de juego, no se pudo con los penales y por eso Bull Dog se consagró campeón.

El torneo fue muy peleado, “nos clasificamos en la última fecha” y en la semifinal con Balonpié fue dura también, explicó Diego. Y recordó que en la ida la perdieron por la mínima, pero en el encuentro de vuelta lo ganaron 3-1, “un partido muy bravo”, dijo.

En los primeros 90 minutos de las finales también perdieron 1-0. “Sabíamos que teníamos que salir a ganar, que iba a ser difícil, pero había que tener fe”, comentó.  Erraron muchas situaciones,  faltando 5 minutos pudieron anotar el gol que igualó la serie para definir desde los 12 pasos, pero no tuvieron suerte y cayeron 4-3.  

“Una mezcla de sensaciones, pero me quedo tranquilo porque sé que los muchachos dieron todo, dimos todo, hasta lo último”, expresó Diego. Asimismo añadió que “el único partido que perdió Bull Dog fue la final, asique un digno rival”.

Cuando finalizó el partido, en su momento dolió mucho el hecho de perder, pero después nos felicitamos y abrazamos por lo que hicimos. Además “el fútbol siempre da revancha”, indicó el capitán “gallego”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: