Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:08 -

ZONALES

12 de diciembre de 2021

Dos bolivarenses fueron parte de un accidente en inmediaciones a Claromecó: Se encuentran en perfecto estado de salud

Un fuerte choque se produjo este sábado por la mañana, sobre la Ruta Provincial 73, a unos dos kilómetros de Claromecó. El impacto dejó como saldo severos daños materiales en las dos camionetas involucradas, pero en el que afortunadamente no se registraron personas heridas.-

 

Según informó “La Voz del Pueblo”, medio periodístico de la región, el hecho ocurrió alrededor de las 11 horas y los vehículos siniestrados fueron dos camionetas Ford Ranger: No hubo heridos

Una camioneta Ford Ranger que se dirigía a Claromecó chocó con su frente la parte trasera de otra camioneta de la misma marca, aunque diverso modelo. Según pudo averiguar este diario, las identidades de los automovilistas que protagonizaron el accidente vial son Simón Nicolás Constantino de 38 años de edad (conducía la Ford Ranger OVU 738) oriundo de Bolívar,  y Gisela Paredes Soraya de 35 años, quien estaría radicada en la zona San Francisco de Bellocq (conductora del rodado Ford Ranger FXH 161).  

El impacto fue fuerte y así lo demuestran los daños generados en ambos rodados, por lo que rápidamente se hizo presente en el lugar personal del Hospitalito a bordo de una ambulancia, quienes constataron que los protagonistas estén en buenas condiciones de salud y les tomaron la presión en el lugar del hecho.

Sobre las causas del accidente, aún no se determinaron las responsabilidades, aunque trascendió que la camioneta que circulaba adelante debió realizar una brusca frenada por la presencia de ciclistas. 

En la Ranger que impactó de frente viajaban tres hombres, dos de los cuales son oriundos de Bolívar y el restante de La Plata. En la otra camioneta, que sufrió el impacto en su parte trasera, circulaban dos mujeres oriundas de San Francisco de Bellocq. 

Fuente: La Voz del Pueblo

Imágenes: La Voz del Pueblo y LU24

 

COMPARTIR: