Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:48 ULTIMOS TITULOS:

TORNEO REGIONAL AMATEUR

12 de diciembre de 2021

Balonpie puede ponerse el traje de clasificado este domingo ante Piazza

El quipo de Fabricio Valenzuela tiene la posibilidad de pasar a la próxima ronda ya que lidera la tabla y de obtener la victoria matemáticamente no pueden sus rivales sumar los puntos que los emparejen. Se jugará a las 20 horas en el estadio Municipal "Eva Perón".-

Un excelente opotunidad para los de Bolívar

Balonpie suma 5 unidades y su inmediato perseguidor (Argentinos de 25 de Mayo) queda libre este domingo, tiene 4 puntos y se enfrenta en la próxima fecha ante Piazza. De ganar el conjunto local se asegura la primera unicación en la tabla de la zona 3 de la Región Pampeana Sur.

Tabla

REGION BONAERENSE PAMPENA SUR CLASIFICATORIA

Primera Ronda

Está integrada por una (1) zonas de cuatro (4) equipos.-
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifica a la Etapa Final el ubicado en el primer lugar.-

DEFINICIONES - ETAPA CLASIFICATORIA (Para zonas integradas por 3 y 4 equipos)

Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego. En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente (13).

13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.

14 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden:
d) mayor diferencia de goles.
e) mayor cantidad de goles a favor.
f) mayor cantidad de goles como visitante.
Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.
g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

15 En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Etapa Clasificatoria, y a los efectos de establecer la clasificación de los mejores equipos ubicados en el segundo, según la zona de la región en cuestión, se aplicará el siguiente sistema:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,

d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.



COMPARTIR: