Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de diciembre de 2021

Gentino y FM 10 unidos por un fin de año diferente

El Mayorista de la Gente y Radio Ciudad te invitan a participar de un súper sorteo en el que no solo gana el cliente sino también una entidad benéfica, y para dar más detalles al respecto dialogo con el móvil de Radioshow, Mauro Mezquia, quien hoy se encuentra a cargo del comercio.

El sorteo se realizará el próximo 22 de diciembre y se sortean dos carros navideños

Mauro contó que son dos los premios que se sortean y que será decisión del ganador elegir la entidad que se verá beneficiada con la obtención del segundo chango.

Para explicar cómo es la modalidad del sorteo, Mauro explico que los cupones cuentan con un enigma a tipo de resolución de multiple choise y debe ser completado con el valor que estiman tiene el chango navideño que se sortea, el día que se hace el sorteo propiamente dicho se extraerá un cupón y si el valor es el correcto esa persona será la ganadora sino se extraerán tantos cupones como sean necesarios hasta que salga el ganador.

Cabe destacar que los cupones se encuentran tanto en el comercio ubicado en Av. Calfucura y Vicente López o en FM 10, Dorrego y Avellaneda. “Cualquier compra te habilita a llenar un cupón”

Es loable destacar que gracias a la colaboración del estudio publicitario se logró llegar a concretar el aporte del segundo chango que será aquel que será donado a la entidad elegida por el ganador.

En lo que respecta a los horarios del comercio, se informa que el mismo abre sus puertas para atención al público de 8 a 13 y de 16 a 20:30 mientras que los sábados permanece abierto de 8 a 13 horas y cuenta con todos los medios de pago.

COMPARTIR: