Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

NOTA CON AUDIO

16 de diciembre de 2021

Chocó dos vehículos estacionados dejando como saldo importantes daños materiales; No hubo heridos

Vehiculos involucrados

Sofía Bereciartua hizo uso del pedido de expresión pública para contar lo sucedió en la madrugada de este jueves cuando en la puerta de su vivienda le chocaron los vehículos que se encontraban estacionados.

En evento sucedió en calle Larrea al 100 a las 04:30 de la mañana

La damnificada contó que en horas de la madrugada se despertó bruscamente al escuchar ruidos fuera de su vivienda y al salir vio que habían sido chocados tanto su automóvil como el de su novio los cuales estaban estacionados, y que quien habría provocado tal accidente intentaba irse del lugar mientras los vecinos lo retenían.

Los vehículos involucrados resultaron ser un VW Gol Trend y un VW UP, que son aquellos que se encontraban parados, mientras que el tercer vehículo que era el cual estaba siendo conducido por un masculino mayor de edad era resulta ser un Chevrolet Sonic.

Como puede verse en las imágenes que se registran en este artículo los daños materiales son cuantiosos tanto para el conductor del Sonic como para el de la propia denunciante y su pareja. Cabe destacar que según dichos de la denunciante el vehículo que provoco el accidente fue secuestrado en el lugar de los hechos.

COMPARTIR: