Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

ACCIDENTES

26 de diciembre de 2021

Joven autista corrió hacia la calle, fue atropellado y murió en Mendoza

Un terrible hecho ocurrió este viernes por la noche en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, donde un joven con Asperger fue atropellado por un automovilista y perdió la vida horas más tarde en el Hospital Central.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 22 horas en la esquina de Olascoaga y Laprida de la capital mendocina. Según la información policial, el adolescente de 19 años habría sufrido una crisis y salió corriendo hacia la calle donde iba pasando un auto

Un hombre de 54 años conducía el Citroën C4 que circulaba por la intersección y no alcanzó a frenar cuando pasó el chico corriendo.  El conductor relató que el joven apareció de golpe y que no logró frenar, embistiéndolo de lleno, quedando tendido sobre el asfalto. 

 Al lugar llegó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, cuyos profesionales asistieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Central, donde fue asistido por un politraumatismo grave. A la 1 de la mañana del sábado, el joven falleció a consecuencia de las heridas sufridas en el impacto.

Fuente: MENDOZA POST

COMPARTIR: