Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

FÚTBOL

26 de diciembre de 2021

Marcelo Arbe: “Fue una experiencia, una vivencia excepcional para los chicos”

El entrenador del Club Casariego, Marcelo Arbe conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la participación de las categorías 2006 y 2008 en el Torneo disputado en Olavarría.

“Realmente contento, feliz, una terminación de año para bien y esperando el 2022 para largarlo con mucha fuerza y mucho temperamento”

Marcelo dijo que fue “extraordinario, espectacular, una experiencia, una vivencia excepcional para los chicos”. Un torneo con mucha jerarquía, con mucho nivel y con la participación de equipos de renombre de Buenos Aires. Que Casariego haya participado genera mucho orgullo por los chicos, que “dejaron bien sentado el prestigio del club”, añadió.

Además, disfrutaron mucho del deporte, compartieron con otros chicos y salieron a competir con otros equipos. “Realmente contento, feliz, una terminación de año para bien y esperando el 2022 para largarlo con mucha fuerza y mucho temperamento”, mencionó el entrenador. 

“Agradecer a los chicos los momentos de felicidad que nos hicieron pasar, porque la verdad fue así. Orgullosos de ellos”

En la parte deportiva, la 2006 terminó invicta, jugando 5 partidos, de los cuales 3 ganaron y 2 empataron. Eso te da la pauta de que estuvieron a la altura de las circunstancias. Además, en esa categoría, la mayoría eran 2007, por lo tanto disfrutaron de la parte técnica y de jugar bien a la pelota, explicó Marcelo.

Mientras que la 2008, también llegó a la semifinal contra River de Azul, en donde fue un partido muy parejo, con situaciones para los dos equipos. “Agradecer a los chicos los momentos de felicidad que nos hicieron pasar, porque la verdad fue así. Orgullosos de ellos”, expresó. Además añadió que “gracias por la manifestación deportiva y la parte social/humana, que también estuvo a las circunstancias”.

“Muy contento porque se hicieron compañeritos, pelearon por la misma camiseta, y al final representamos a Bolívar, que es lo más importante”

Llegar a las semifinales del torneo, con 24 equipos por categoría, “yo creo que es un mérito bárbaro”. La intención era la competencia, que los chicos sumen experiencia enfrentándose a otros equipos y fundamentalmente, que disfruten del fútbol.

Marcelo dijo que también llevaron a 4 chicos de Balonpié y 2 de Independiente, que se sumaron al grupo y compartieron entrenamientos algunos días. “Muy contento porque se hicieron compañeritos, pelearon por la misma camiseta, y al final representamos a Bolívar, que es lo más importante”, agregó.

Asimismo dijo que este torneo fue lo último para Casariego, tendrán los últimos dos días de entrenamiento para despedir el año todos juntos. Además dijo que continuaran en el 2022, para que el proyecto siga creciendo con nuevas metas y sueños para el club.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: