Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 -

KARTING

29 de diciembre de 2021

Santiago Fuentes: “Fue un buen cierre de año, con buenos resultados y estamos con grandes expectativas para el que viene”

El piloto de karting Santiago Fuentes dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la temporada que disputó en las dos categorías, terminando segundo del campeonato, en una de ellas, y cómo se prepara para encarar el 2022.

“Un año lindo, pudimos cerrar ganando la última carrera, quedando segundos en el campeonato", mencionó. “Fue un buen cierre de año, con buenos resultados”, agregó Santiago. Obtuvo triunfos en las dos categorías y “estamos con muy buenas expectativas para el año que viene”. 

Asimismo dijo que las categorías son muy lindas, muy competitivas y con mucha cantidad de karting. “Es muy lindo poder hacer dos categorías juntas”, expresó. En la Internacional, finalizó segundo en el campeonato, y en la otra no pudo pelear, por lo que quedó atrás.

También dijo que las categorías siempre presentaron muy buenos escenarios, asique acostumbrados a eso, tuvimos buenos circuitos y los pudimos disfrutar de la mejor manera. Además mencionó que está en una gran evolución, en un gran momento y a la altura de las circunstancias.

Sobre su equipo dijo que estuvo “impecable como siempre”, en la temporada solo sufrieron dos roturas, que fueron la que no le permitieron terminar primero. Sin embargo, “tenemos todo confirmado para el año que viene”. Nuevamente, va a correr en las dos categorías, “en el 250 y en la Internacional y vamos a pelearlo de la mejor manera”, agregó el piloto.

Si se tiene que definir, Santiago dijo que fue el de siempre, tratando de aprender y mejorar carrera a carrera. Antes de finalizar, indicó la próxima temporada comienza el 28 de febrero, asique ahora le toca descansar y prepararse para arrancar de cero en el 2022.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: