Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:36 -

SOCIALES

29 de diciembre de 2021

Franco Almirón; ‘Yo estoy muy agradecido con todos los que enseguida se contactaron para ver que necesitaba y con la rapidez de la gestión para dar una solución’

Franco Almiron

Uno de los vecinos bolivarenses damnificados por el temporal del pasado 20 de diciembre, dialogó con FM 10 para contar su actual situación.

Franco vive en Barrio Villa Diamante

Junto a su familia y con mucho esfuerzo y trabajo, construyó su casa, la cual al momento habitaba en la parte baja de la misma ya que se encontraba en construcción un segundo piso donde irían las habitaciones.

En esa nueva construcción fue donde el temporal hizo notar su fuerza volando los techos e incluso haciendo caer las cargas sobre una máquina hormigonera que quedo completamente destruida.

“El techo voló entero como a 60 mts de mi casa” Dijo y explicó que paso por encima de la casa de su vecino y cayó sobre un terreno baldío.

Al mismo tiempo cuenta que si bien ya lo estuvo desarmando para ver que podía recuperar también cuenta con ayuda municipal que le hizo entrega de chapas. Por otro lado contó que justo en ese momento no se encontraban en la ciudad, ya que por razones laborales su vida se divide entre Bolívar y Bariloche.

“Yo necesito cerrarlo nuevamente porque me tengo que volver a ir” Contó y dijo que es una situación que lo ha afectado mucho psicológicamente porque son años de mucho trabajo y sacrificio para progresar.

Desde su lugar asegura que ya algunos materiales compró para poder cerrar nuevamente la construcción, algo que pudo hacer antes que los corralones cerraran por vacaciones pero no pudo acceder a la cantidad de ladrillos necesarios para hacer la carga por lo cual si alguien pudiera ayudarlo seria de mucha utilidad, quien esté en condiciones de hacerlo pueden comunicarse con Franco al 2314- 578260.

COMPARTIR: