Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de diciembre de 2021

Mateo Pascuet (Primia): “Seguimos trabajando, abriendo unidades de negocio e imponiendo la marca en la zona”

El médico veterinario integrante del equipo de Primia Nutrición Animal, habló en Radioshow este jueves, evaluando el avance de la empresa a pesar del contexto pandémico.-

“Tenemos muy buenas expectativas para el año que viene”

“Climáticamente nos está yendo muy bien y el productor también se moviliza. En un momento del año los márgenes para el engorde se achicaron pero en noviembre se comenzó a encerrar hacienda para engorde nuevamente”, destacó.

mate“En semillas y agroquímicos nos va muy bien, es la última unidad que se sumó a la firma y hemos tenido excelente respuesta del productor”

Se refirió al nuevo segmento que inició como quinto módulo la empresa, se lo evaluó como “Altamente positivo”. Consideró como muy buena la inserción y además el trabajo intenso con los tambos en su desarrollo.

“La curva se mantiene, el tambo es sostenido y estamos trabajando muy bien. Mientras que el encierre se corrió y va a crecer aún más para este fin de año”, indicó.

“El maíz está en todos los sectores, y es imposible sacarlo del sistema productivo, a pesar de la evolución de sus precios”

“Tanto en carne como en leche, y en vacunos como en el cerdo el maíz es la estrella de los alimentos, siempre está. Si bien cuando el precio de referencia baja, el alimento también. Siempre estamos buscando alternativos, pero es muy difícil reemplazarlo”, aportó.

Por último, subrayó que el sentimiento la consigna de Primia es la mano de obra local, como principio. “Es muy importante y la firma lo demuestra más allá de los momentos que pueden variar en lo productivo”, sentenció.

Radioshow 30 Diciembre 2021.-

COMPARTIR: