Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:07 -

FÚTBOL

31 de diciembre de 2021

Yonatan Aranas: “Ha sido un año bastante movido y en lo personal, viví muchas experiencias muy buenas”

El experimentado arquero Yonatan Aranas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en donde hizo un balance de lo que fue el 2021, tanto en el Club Ciudad como en Balonpié. Además de la actividad de sus escuelas de Bolívar y Daireaux.

Comentó que el balance fue muy bueno, porque ha sido “un año bastante movido y bueno en lo personal  por el lado de tener mucho trabajo, muchos chicos entrenando y seguir jugando como profesional”. Fueron buenas experiencias y ahora se tomara algunos días de vacaciones, porque la idea es volver con la Escuela de Arqueros en la tercera semana de enero.  Además mencionó que en la Escuela de Arqueros, “nos costó un poco la vuelta” para que los chicos pudieron acoplarse, pero con el correr del tiempo se fueron acomodando. Asimismo, algunos de los chicos han tenido la oportunidad de formarse para ir a probarse a Buenos Aires.

El consejo que le da a sus dirigidos es “que no es una prueba, que es un momento para ir a vivir una experiencia nueva, sabiendo que es un club profesional, un club donde se trabaja verdaderamente como jugadores profesionales. Vivirlo desde ese lado, sin presiones”, expresó Yona.

En lo personal, ser parte “del Ciudad, fue como un regalo por todo lo que yo le di al fútbol”. Desde el 2012, cuando llegó a Bolívar fue con la intensión de quedarse, formar las Escuelas y dedicarse a eso, pero de pronto le surgió la oportunidad del “Cele” en el Federal.

De pronto, Balonpié también decidió jugar el Torneo,  “ahora tengo la posibilidad de jugar un Regional”, y de estar en ente proyecto hermoso. En el 2022, el club será más ambicioso, sumando y creciendo, tanto en infraestructura como en lo deportivo  

En el año “viví  muchas experiencias muy buenas, pero no tuve mucha posibilidad de jugar y ahora las estoy teniendo con Balonpié”, expresó el arquero. Por lo tanto seguirá por ese camino, trabajando para lograr los objetivos.

Si bien el 2021 termina, todo sigue igual porque prácticamente no tienen vacaciones porque ya el lunes vuelven con los entrenamientos cara a los próximos compromisos con Balonpié. Además, es posible que la Liga local arranque a fines de febrero, por lo que “no hay mucho descanso”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: