Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de enero de 2022

El parque Acuático Municipal ya comenzó a recibir visitantes

La intendenta interina M. Laura Rodríguez visitó las instalaciones del Parque Acuático Municipal, junto al director de Deportes, Alejandro Viola, donde esta semana se inauguró la temporada de verano 2022.-

VERANO 2022

COMENZÓ UNA NUEVA TEMPORADA DEL PARQUE ACUÁTICO MUNICIPAL

La intendenta interina M. Laura Rodríguez visitó las instalaciones del Parque Acuático Municipal, junto al director de Deportes, Alejandro Viola, donde esta semana se inauguró la temporada de verano 2022.

El espacio de esparcimiento acuático abrió sus puertas para recibir de lunes a viernes por la mañana a los/as chicos/as del Programa ATR. Mientras que por la tarde, asistirán chicos/as que van a la colonia del Natatorio Municipal, y los/as niños/as de los diferentes barrios de la ciudad.

En tanto, los sábados y domingos de 14 a 19hs, el parque permanecerá abierto a la comunidad en general, se cobrará una entrada para ingresar de $150 a los mayores de 5 años. Cabe destacar que la recaudación de las entradas será para las Escuelas Municipales de Deporte. 

El Parque Acuático es el principal atractivo de verano de la localidad que no tiene precedentes en la región, fue gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una propuesta recreativa para toda la familia en la ciudad.

COMPARTIR: