Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

SPEEDWAY

5 de enero de 2022

Leo Domelio se prepara para correr de local en Santa Ana

El piloto de speedway 500, Leo Domelio, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la fecha disputada en Daireaux. Asimismo, el próximo 22 de enero, el Circuito Santa Ana vuelve a la actividad.

Leo comentó que, a pesar de no haber podido ir a las primeras carreras, “arrancamos bastante bien” el año, tratando de adaptarse de nuevo a las pistas. Si bien le costó agarrar ritmo, fue mejorando de a poco.

Para la fecha pudo terminar de armar la moto, sin embargo en una de las series tuvieron un inconveniente con una cubierta, “pero todo solucionable”, mencionó. Además, Leo indicó que los pilotos están andando bien, con un buen ritmo y más carreras disputadas.  

En estos días va a acomodar la moto para “dejarla medianamente en condiciones y ver si puedo dar algunas vueltas antes de la carrera en Bolívar”, comentó Leo. Asimismo dijo que el campeonato de verano es así, con todas las fechas muy seguidas, asique trata de estar en las que puede.

La fecha en Bolívar se correría el 22 de enero en el Circuito Santa Ana, “en mi lugar, acá de local”, expresó. Por eso también quiere hacer unos giros previos y después realizar un buen papel, pero por el momento no han abierto la pista para pruebas, mencionó Leo.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: