Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:12 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de enero de 2022

Raúl Sadobe: “Me dieron a elegir entre seis destinos y me quedé con El Calafate”

Estaciones de servicio Shell de Daniel Soler, tiene en Bolívar dos bocas de venta: Una de ellas en Ruta nacional 226-km400 y la restante en avenida San Martín y Olascoaga. En ambas está vigente una promoción que favorece a los clientes con viajes turísticos pagos.-

“La atención de Shell es excelente, los mismos chicos me completaron el cupón que después me dio la posibilidad de ganar este vieja”

remoLa promoción está vigente hasta el 20 de enero y es una forma de devolver a los usuarios de la firma, haber elegido la marca. “La verdad se comunicaron directamente desde Buenos Aires y no estaba convencido de atender por todo lo que sabemos que pasa siempre. Pero de a poco me fueron explicando y en ningún momento le pidieron datos vinculados en banco”, contó en la entrevista radial de este lunes en FM 10.

“Vamos a ver si mi madre se decide, porque será la invitada especial ya que el viaje es para dos personas”

Raúl se mostró muy contento y contó que si bien por temas laborales conoce El calafate, ha sido muy fugaz su paso por el sur argentino. “Son seis destinos hermosos que te dan a elegir y me decidí por el sur. Agradezco a Daniel Soler y todo su equipo, y seguramente se lo podré decir personalmente”, indicó.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista.-

 

COMPARTIR: