Promueven una consulta pública para crear un nuevo CAPS, será desde el 12 hasta el 23 de enero
La Consulta Pública Virtual realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, se desarrollará desde el 12/01 hasta 23/01 inclusive. Durante este tiempo, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones y sugerencias a través de un correo electrónico.
INFRAESTRUCTURA SANITARIA
SE REALIZARÁ UNA CONSULTA PÚBLICA VIRTUAL PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DEL CAPS "RAMÓN CARRILLO"
A partir del 12 y hasta el 23 de enero, se llevará a cabo una Consulta Pública Virtual para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaría de la Salud (CAPS) en el Partido de Bolívar, que se llamará "Ramón Carrillo".
La Consulta Pública Virtual realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, se desarrollará desde el 12/01 hasta 23/01 inclusive. Durante este tiempo, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones y sugerencias a través de un correo electrónico.
Es importante resaltar que el proyecto de construcción se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud y permitirá garantizar el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa.
Esta iniciativa tiene el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y del impacto ambiental y social.
Pasados los 10 días después de la Consulta Pública Virtual, se elaborará un documento final con las respuestas enviadas.
Los/as interesados/as podrán ver la documentación en el sitio web: www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica y enviar sus consultas a: [email protected]
Notas Relacionadas
La programación comenzará el lunes 19 a las 9 horas y tendrá su acto oficial de apertura a las 20.30, seguido por las proyecciones de Una energía visible me devora sin descanso, de Ludmila Fontana, y Hijo Mayor, de Cecilia Kang. Las funciones continuarán el martes 20 y miércoles 21 en distintos horarios, con producciones provenientes de diferentes provincias del país. El acto de cierre y premiación será el miércoles a las 21.30 horas.-
El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, llevó adelante dos jornadas del programa “Manos que salvan”, una propuesta de formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, destinada en esta oportunidad a quienes participaron de la Capacitación para Cuidadores/as de Personas Mayores.-
La jornada comenzó con una concentración en el Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni, donde se reunieron instituciones, pacientes, profesionales de la salud y vecinos. También acompañaron la actividad el intendente Bali Bucca y la directora del Hospital Municipal Dr. Capredoni, Mariana Callegari, y Flavia Dotti, codirectora.