Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

GUAMINI

11 de enero de 2022

Patricia Branda: “Esperamos a mucha gente para ver a Soledad Pastorutti este domingo en el Lago Cochico, estamos preparados para que sea una hermosa fiesta”

A cargo de la dirección de Comunicación y Ceremonial de la Municipalidad de Guaminí, despejó las dudas y consultas que los oyentes de Bolívar formulaban sobre el espectáculo que se dará este fin de semana, a solo 155 kilómetros de Bolívar.-

 

“El ingreso va a estar atendido por dos equipos de trabajo, uno de ellos tendrá a cargo el cobro de las entradas y los informes que la gente necesito. El restante trabajará para solicitar el Pase Sanitario, y si desean testarse lo podrán hacer en el momento”

La funcionaria fue muy clara al respecto, tras las consultas de rigor. Manifestó que la voluntad del intendente José Augusto Nobre Ferreira, fue reinstalar en la Cochicó los espectáculos que tanto éxito tuvieron en años anteriores a la pandemia. “La Sole es además de una gran artista, una excelente persona que se brinda al público sin medidas, y ya la tuvimos en otra oportunidad en nuestro partido, con sumo éxito”, destacó Branda en la entrevista radial de este martes en FM 10.

“Vamos a tener otros artistas en el escenario, los cuales harán de soporte, y alrededor de las 21.300/22 horas, se presentará Soledad Pastorutti”

Confirmó que las familias que asistan, lo podrán hacer desde el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 que es el día del show. “Por todo concepto, incluyendo utilizar las instalaciones del lago Cochicó, permaneciendo los tres días deberán abonar 500 pesos exceptuando los menores de 12 años que acompañen o conformen el grupo familiar. Lógicamente cada familia deberá presentar su documentación, a fines de organizar una fiesta para que la disfruten todos”, indicó.

“El escenario estará armado en el espacio que se utiliza siempre, sobre la barranca norte de la laguna, pasando la proveeduría”

Por último, fue enfática al definir la intención de todo el personal que integra el equipo de trabajo del municipio, en sentido organizativo. “Tal vez demore unos minutos cumplimentar los requisitos en el ingreso, pero la intención de la gestión es que se haga como corresponde y todos puedan disfrutar del fin de semana”.

Recientemente se realizó una fiesta con modalidad franquicia, que se denomina Weolcome Fest, y que fue todo un éxito con miles de jóvenes en la isla, disfrutando de la música y el espacio que todos los años se recrea.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completo de la entrevista, ya que quienes van a viajar encontrarán en su mayoría la respuesta a inquietudes.

COMPARTIR: