Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

FÚTBOL

14 de enero de 2022

Blas Figueroa: “No me lo esperaba, se comunicó la dirigencia conmigo y me ofreció ser parte de este proyecto”

El joven, Blas Figueroa, integrará el cuerpo técnico de Empleados de Comercio, acompañando a Ramón Benicelli y Luciano Lede, en dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó sus sensaciones y cómo afrontará este nuevo desafío en el club.

“Llegar al plantel de Primera División en el cuerpo técnico, la verdad es una sorpresa grata y una linda oportunidad”

“No me lo esperaba, sabía que había un director técnico nuevo, se comunicó la dirigencia conmigo y me ofreció ser parte de este proyecto”, mencionó Blas. Asimismo se mostró “feliz porque el club es mi casa, yo me crie en el club desde los 5 años, asique llegar al plantel de Primera División en el cuerpo técnico, la verdad es una sorpresa grata y una linda oportunidad”, añadió.

Es un nuevo desafío, una oportunidad y una experiencia para aprender, dijo. También porque va a estar al lado de dos personas con mucha trayectoria en el fútbol, como lo son Ramón Benicelli y Luciano Lede.

Además, llega al equipo  bicampeón de la Liga y “la idea es que sea un lindo año, tanto para nosotros, como para los jugadores, para el club”, indicó Blas. En principio, él estará ayudando a “Lucho” en la pretemporada y después a Ramón, tanto en Primera División como en Reserva.

“Contento de volver a pisar el campo de juego los domingos”

Blas, desde los 5 hasta los 18 años estuvo jugando en Empleados de Comercio. El club es su segunda casa, porque se crio ahí, “hice mis amigos ahí, trabajo ahí”, explicó. Ya que además es profesor en la Escuelita, junto a José y Agustín.

También contó que a la mayoría de los jugadores los conoce, porque ha entrenado con ellos y eso “fue una motivación para poder empezar”, dijo. Asimismo añadió que está “contento de volver a pisar el campo de juego los domingos”, pero esta vez no como futbolista sino como parte del cuerpo técnico.

“Además de laburar en el club, soy hincha”, expresó Blas. Siempre va a la cancha y, cuando comentó que lo habían llamado para integrar el cuerpo técnico, todos se pusieron contentos, porque el fútbol es algo que lo apasiona.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: