Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 00:32 -

NOTA CON AUDIO

17 de enero de 2022

Ariel Ferreyra coordina el operativo de sol a sol 2022 en Mar del Plata

El funcionario habló con Daniel Ledesma y dio detalles de la coyuntura que van a encontrar quienes viajen hacia destinos de la costa atlántica en vacaciones. Destacó la insistencia del Ministerio de Seguridad en trabajar de manera aleatoria en prevención delictiva, vial y de salud.-

 

El Director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Ing. Ariel Ferreyra se encuentra trabajando en el Operativo de Sol a Sol 2022, con base en la ciudad de Mar del Plata y desde allí,  realiza movimientos por toda la costa con el equipo de trabajo de la Subsecretaria de Planificación e Inteligencia Criminal, a cargo de Sebastián Fernández Ciatti.

El objetivo del Operativo de Sol a Sol de este año además de hacer hincapié en la prevención del delito y la Seguridad en general, también se trabaja en la promoción de la salud, según palabras del Gobernador Axel Kicillof, el día del lanzamiento, el pasado 20 de diciembre.

El director bolivarense destacó “la afluencia de turistas bonaerenses y de otras provincias también en esta ciudad balnearia y en el resto de la costa, por eso estamos preparados con equipamiento, personal idóneo y sobre todo, tecnología aplicada a la Seguridad, la cual ya notamos como ha impactado positivamente para brindar seguridad en toda la costa bonaerense”.

En reuniones sucesivas con los jefes policiales locales y regionales se acordaron pautas de trabajo concretas, respuesta en equipo, coordinación y jornadas de formación durante el verano para el personal policial, en materia de investigación criminal.

“La decisión del ministro Sergio Berni de invertir en tecnologías aplicables a los procesos de inteligencia criminal es inédito en la provincia de buenos aires y ya estamos viendo los resultados en todo el territorio”, destacó Ferreyra.



COMPARTIR: