Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

PEHUAJO

18 de enero de 2022

Falleció una niña de siete meses tras un violento accidente en ruta 5

El accidente fue notificado a las autoridades policiales a las 08.20 horas de este martes 18 de enero, en el kilómetro 371 de la ruta nacional 5.-

La calificaron como "Homicidio y Lesiones Culposas"

Se trata de un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de América, quien resultó ileso. Por otra parte, una camioneta marca Toyota Hilux, con tres pasajeros, entre ellos un joven de 26 años domiciliado en Juan José Paso, una femenina de 30 años con domicilio en Pehuajó, y una bebe de 7 meses de edad , quien resultó con resultó heridas graves.

 

Posteriormente fueron todos trasladados al Hospital Municipal de Pehuajó Juan Carlos Aramburu donde la menor de 7 meses de edad, falleció a causa de las heridas sufridas en el siniestro vial.

 

En consecuencia, se inician actuaciones carátuladas: HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES CULPOSAS, a cargo de la UFI 8 de Pehuajó, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

 

En el lugar del accidente, desempeña su labor personal de Estación Comunal de Pehuajo, personal de Policía de Seguridad Vial, Policía Científica de Pehuajo, y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este medio, procediéndose al secuestro de los rodados para fines periciales.

Fuente: Rumores de Pehuajo

 

COMPARTIR: