Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

ACCIDENTES

18 de enero de 2022

Despiste, vuelco y una persona fallecida en ruta 65

Ocurrió este martes alrededor de las 11.20 horas cuando fue reportado el accidente al Equipo Emergente de Bolívar y Urdampilleta, ya que se dio al límite de jurisdicción de Bomberos y Policía. El acidente fue en el kilómetro 295, en inmediaciones a lo que se conoce como "Bajada al Chanchito.-

 

Un matrimonio oriundo de Trelew viajaba a bordo de una Honda CCR-V, y por causas que se determinarán tras la pericia, cayeron a una cuneta después de volcar

Ocupaban el vehículo su conductor Bonorino Martín Jaime González de 63 años de edad, quien a pesar del intente de reanimación a través de maniobras de RCP ejecutadas por efectivos de Defensa Civil y Bomberos de Urdampilleta, falleció en el lugar. Además, lo acompañaba su señora esposa María Struel de 60 años, quien fue trasladada al hospital Capredoni.

Se trabajó con la utilización de un Desfibrilador en el intento de reanimación. Participaron efectivos de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y Bolívar, personal de Seguridad Vial y Policía de Urdampilleta.

Hubo que coordinar un operativo post accidente en materia de tránsito, ya que la ruta provincial 65 estaba cargada en uno de los horarios denominados pico.

Fiscalía tras la intervención de Policía Científica determinará la dinámica operativa tras la confirmación del fallecimiento del conductor.

Ampliaremos

COMPARTIR: