Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 -

CORONA VIRUS

24 de enero de 2022

Mónica Piñel dio detalles de cómo funciona el vacunatorio de avenida Juan Manuel de Rosas

La coordinadora del Plan Integral de Vacunación de la ciudad de Bolívar, que está a punto de completar las 80 mil aplicaciones, explicó cómo se está trabajando y qué horarios cumplen en el edificio del Jardín.-

 

“No nos detenemos, vacunamos también los sábados y domingos, porque sabemos que es lo primordial en la coyuntura de salud ante el avance del virus”

Mónica estableció diferencias de interpretación de “Tercera Dosis” y “Refuerzos”, básicamente diferenciados por patologías o comorbilidades en las personas, y se mostró muy conforme con las más de 700 primeras dosis aplicadas en estos 15 días de enero, sumando nuevos bolivarenses el plan de vacunación.

Contó además, que se encuentran vacunando de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y sábado de 9 a 14 y los domingo de 9 a 13 horas.

Respecto de las vacunas pediátricas de Pfizer, cabe destacar que el convenio firmado recientemente por el Ministerio de Salud de la Nación, acordó el arribo de las primeras partidas al país, en pocas semanas. Por el momento, para los niños están disponibles las vacunas de Sinopharm, que ya fueron autorizadas por el ANMAT hace tiempo a través del dictamen correspondiente.

Podés compartie el audio de la entrevista

COMPARTIR: