Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:59 -

INSEGURIDAD

24 de enero de 2022

Ingresaron a robar en “Lomito's Resto” y los pescó la alarma, alcanzaron a llevarse las garrafas y dañaron la puerta de ingreso

En Radioshow hablamos con su propietario, el conocido Chef Oscar Ortíz, quien manifestó su bronca pero toda la voluntad de seguir trabajando con el apoyo de la gente.-

“La verdad es que no pensé que se iban a animar, sabiendo que tenemos alarma, hicieron más destrozos que lo que se llevaron”

El Full Track que Oscar diseñó personalmente con mucho esfuerzo, funciona en un terreno que está ubicado a la vera de la ruta 226, a pocos metros de la rotonda Calfucurá.

Cuenta con todas las comodidades para cocinar de la mejor manera, ya que todo está instalado de manera fija en el tráiler, con instalación eléctrica y de agua fría y caliente. Los malvivientes barretearon la puerta y una vez en el interior y con el sistema de alarmas detectándolos, se llevaron las garrafas, que reducirán en el típico mercado de necesidad que hoy tiene la gente, y aprovechando el botín. “Con la ayuda de mis amigos ya pude abrir este domingo, la gente nos acompaña y los días que padecimos las tormentas y temporales, trabajamos a delivery”, destacó.

Podés compartir el audio

COMPARTIR: