Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 13:51 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de febrero de 2022

Gabriel Mocciaro: “Nuestra actividad es importante para la actividad inmobiliaria, rural y familiar”

Los ingenieros agrimensores cumplen una función relevante en los distintos ámbitos, Gabriel Mocciaro junto a su esposa Guadalupe Renzi desarrollan su actividad en Bolívar desde el año 2019.-

“Llegamos a Bolívar en el año 2019, y la gente nos ha respondido muy bien, ahora estamos con nuestras oficinas en Borges nº33”

tulo“Hoy el sistema de construcción PROCREAR habilita edificar a los adjudicados en el terreno de sus padres, para ellos hay que gestionar la subdivisión de la propiedad y de esa manera hacer posible que después obtengan la documentación legal del inmueble”, destacó.

lupo

“Hay distintas ramas de la agrimensura, nos dedicamos al Catastro Provincial. Intervenimos en una compra-venta, en sucesiones con los estados parcelarios desde el que se desprende la valuación fiscal. Otra de las tareas es la delimitación de inmuebles que se trabaja por medio de las estacas y se eleva un informe en el que se vuelcan todos los datos”, agregó.

Gabriel habló de la figura legal de nominada Usucapión y su alcance, como así también de actividades complementarias que en el estudio se van gestando a medida de la consulta de los potenciales clientes.

Recomendamos escuchar el audio

COMPARTIR: