Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de febrero de 2022

Huellas de la Cultura: Ángela Leiva estará este sábado 12 de febrero en el Parque Municipal "Las Acollaradas"

Con un repertorio atravesado por la cumbia y la canción melódica, la cantante bonaerense se presentará este sábado 12 de febrero en el ciclo musical del Instituto Cultural que celebra a los géneros que circulan en la Provincia. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por municipios de la costa y sierras y ahora será el turno de Huellas en la Laguna, con la cumbia de Ángela Leiva dando el puntapié en el Parque Municipal Las Acollaradas de Bolívar a las 20 horas.

VERANO 2022 

CON LA CUMBIA DE ÁNGELA LEIVA CONTINÚA EN BOLÍVAR EL CICLO HUELLAS DE LA CULTURA

Tras haber reunido grandes nombres, diversidad artística y shows convocantes durante enero, Huellas de la Cultura continúa con su ciclo este sábado 12 de febrero en Bolívar junto a Ángela Leiva.

Huellas de la Cultura en esta temporada celebra a los diversos géneros musicales que atraviesan la Provincia a través de sus exponentes. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por municipios de la costa y sierras y ahora será el turno de Huellas en la Laguna, con la cumbia de Ángela Leiva dando el puntapié en el Parque Municipal Las Acollaradas de Bolívar a las 20 horas.

Ángela Leiva cuenta con más de doce años de trayectoria musical, siete discos editados, giras internacionales y el Premio Gardel al mejor álbum tropical por “La Reina”su más reciente disco. Su paso por el Cantando 2020 y su participación en La Academia de Showmatch demostraron que Ángela no solo canta, también baila y actúa. Actualmente forma parte del elenco de “La 1/5/18”, ficción de Pol-Ka y hace solo unas semanas editó “Amor prohibido”.

Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia.  Las entradas son libres y gratuitas y se pueden adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar certificado de vacunación o pase sanitario.

Además del show de Ángela Leiva, Huellas contará con la participación de Juan Manuel Orsetti, Lucas Barranco, Tete Escobar y Jazmín Briguez, exponentes locales de la cumbia.

Asimismo, gracias a la articulación con el Municipio de Bolívar, el predio contará con paseo de artesanos, patio de comidas, estacionamiento y sector de juegos infantiles.

Prensa Municipal

COMPARTIR: