Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 00:21 -

GUAMINI

10 de febrero de 2022

Este fin de semana, carnavales en Guaminí

El valor de la entrada este año es de $ 400 por persona, con la que participan de sorteos por $ 1.500.000 mil y la última noche por el auto 0 km.-

En la vuelta a la presencialidad de lo que ya es una marca distintiva del distrito de Guaminí y de la decisión política, turística y cultural de mantener y fortalecer los Carnavales del Arte y la Alegría, el Intendente Nobre Ferreira redobla la apuesta y este año sortea más de 1.500.000 pesos en premios entre quienes adquieran la entrada.

La tradicional fiesta irá en 6 fechas – inicia este sábado 12 y concluye el 27 de febrero- en las que se sortearán 5 premios cada noche: $150.000; $ 70.000; $ 45.000; $20.000 y $15.000 y 1 bicicleta (que aportan las instituciones) para los niños que recolectan tarros de espuma vacíos.

Para la última noche, en que se sorteará el auto Peugeot 208 0KM, participan las entradas de las 6 noches.

Como ya es habitual, el Corsódromo se inundará de color, sabores y alegría con la apertura del Rey Momo que encabezará el desfile dando paso a las carrozas que desplegarán su creatividad, al igual que la murga, la comparsa y la banda rítmica que marcarán el compás y los carros dicharacheros, carros de ingenio, cabezudos, disfraces y disfraces infantiles, que contagian su algarabía y encanto que caracterizan a este evento artesanal regional.

Con baile todas las noches, ofrece como siempre la posibilidad a las instituciones locales de recaudar fondos a través de las cantinas reunidas en un amplio y variado patio de comidas.

En la presentación de los Corsos este sábado 12, "Eber Herrera" y Maico “El heredero” animarán el baile, mientras que el domingo 13 actuarán el “Dúo de Marce y Nico” y “La Mamba Negra”.

En el predio, este fin de semana se sumarán las actividades del Programa RECREO que ofrece actividades para toda la familia entre las 20 y las 24 hs.

 Recordamos que, por decisión del Consejo de Carnaval, no se podrá ingresar al Corsódromo con conservadoras.

 



COMPARTIR: