ACTUALIDAD
11 de febrero de 2022
El Director de Cultura Jorge Fernández, dio más detalles de la presentación de Ángela leiva para este sábado
Se trabaja en el predio del parque Municipal, para optimizar las condiciones y recibir al espectáculo que es parte del programa "Huellas de la Cultura" en Bolívar.-
Este viernes, habló en radioshow, compartimos el audio de la entrevista
EL DIRECTOR DE CULTURA MUNICIPAL BRINDÓ DETALLES SOBRE EL EVENTO “HUELLAS EN LA LAGUNA”
Este miércoles, el director del Cultura del Municipio, Jorge Fernández, brindó detalles sobre el evento provincial “Huellas en la Laguna”, que tendrá lugar este sábado 12 en el Parque Las Acollaradas, a partir de las 20hs.
En el marco del Programa “Huellas de la Cultura”, la cantante tropical Ángela Leiva se presentará en Bolívar, junto a los artistas locales Juan Manuel Orsetti, Jazmín Briguez, ‘Tete’ Escobar y Lucas Barranco.
“Enviamos a provincia el material de todos los artistas bolivarenses del género y fueron seleccionados cuatro por el Instituto Cultural bonaerense”, explicó Jorge Fernández.
Es importante remarcar que el evento acompañado por la Municipalidad de Bolívar es libre y gratuito, pero se solicita para una mejor organización descargar la entrada correspondiente a través de la app RECREO.
Teniendo en cuenta la situación sanitaria, al momento del ingreso se deberá presentar certificado de vacunación o pase sanitario.
Además, el predio contará con paseo de artesanos, patio de comidas, estacionamiento y sector de juegos infantiles.
Compartimos el audio
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ante las lluvias por El Niño, Corresur refuerza las tareas de prevención en sus rutas y comparte recomendaciones para manejar con lluvia
Ante el pronóstico de lluvias más frecuentes e intensas asociadas al fenómeno El Niño, Corresur lleva adelante tareas de prevención a lo largo de toda la traza, en línea con las acciones que Vialidad Nacional impulsa en todo el país para preservar la transitabilidad de las rutas y reducir los riesgos de las precipitaciones fuertes.-CoTOBA y la Procuración avanzan en estrategias contra el ejercicio ilegal de la Terapia Ocupacional
El Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de la provincia de Buenos Aires (CoTOBA) mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, con el objetivo de avanzar en estrategias conjuntas para combatir el ejercicio ilegal de la profesión y la proliferación de propuestas educativas que pueden inducir a error a quienes buscan formarse en esta disciplina.-